Informaciones

Un 20% de descuento en carreras técnicas ofrecerá la Umag a socios de Anef Magallanes

Beneficio también se extiende a los hijos presentando solo un certificado de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales.

Los funcionarios asociados a ANEF Magallanes y sus hijos/as tienen una oportunidad única de acceder a una educación técnica de nivel superior a un precio más accesible, esto porque la Umag ofreció un descuento del 20% en el valor del arancel de 13 carreras técnicas de nivel superior a quienes sean socios de ANEF.

Este beneficio ha sido posible gracias a las gestiones realizadas a través de la Mesa Regional del Sector Público y ha sido ratificado en una reunión entre el directorio regional de ANEF Magallanes y el director del Centro de Educación Tecnológica, Daniel Ruiz. En los próximos días se firmará el convenio de colaboración para concretar dicho beneficio el cual se hará efectivo presentando el certificado de asociación firmado por ANEF y, en el caso de los hijos/as, un certificado de nacimiento que acredite la relación de parentesco para poder acceder al descuento.

Este es un gran beneficio para los funcionarios asociados a ANEF Magallanes y sus hijos/as, ya que les brinda la oportunidad de acceder a una educación técnica de nivel superior de alta calidad a un precio más accesible.

Es importante destacar que este descuento es solo para quienes acrediten con certificado ser socios de ANEF Magallanes, documento que se puede solicitar a través del correo regional.magallanes@anef.cl, no obstante, la Umag ofrece una amplia variedad de oportunidades de financiamiento y becas para quienes deseen acceder a sus carreras técnicas de nivel superior, donde este año se encuentran las siguientes carreras disponibles

1. Administración de Empresas

2. Turismo Sostenible

3. Acuicultura

4. Educación Especial

5. Educación Parvularia

6. Análisis de Sistema Computacionales

7. Instrumentación y Automatización Industrial

8. Construcción

9. Procesos Industriales

10. Mantenimiento Industrial

11. Prevención de Riesgos

12. Eficiencia Energética

13. Enfermería

Cabe mencionar que este beneficio se extiende para la sede de la Umag que se encuentran en Punta Arenas, Natales y Puerto Williams, los interesados en aprovechar esta oportunidad podrán informarse sobre los requisitos para matricularse en la página www.umag.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba