Informaciones

Tras dar a entender que el covid-19 es «la gran mentira de los gobiernos», Miguel Bosé ahora arremete contra las vacunas

El cantante volvió a usar su cuenta en Twitter para afirmar, entre otras cosas, que la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI) es responsable de «vacunas fallidas que tantas víctimas han causado».

Apenas cinco días después de dar a entender que el coronavirus es «la gran mentira de los gobiernos», Miguel Bosé arremetió hoy contra las vacunas que se están desarrollando para tratar de frenar la covid-19 y, en especial, contra la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI). El cantante usó nuevamente su cuenta de Twitter esta vez para asegurar que GAVI -una iniciativa impulsada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), Unicef y la Fundación Bill y Melinda Gates- es responsable de «vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo». «India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado», escribió.

Además, Bosé señaló que Gates, al que llama «el eugenésico», habló en el pasado de la posibilidad de «vacunas que portasen micro chips o nano bots, para obtener información de toda la población mundial con el solo fin de controlarla». «A estas se le podrían añadir también diversos metales, aún más tóxicos de los que ya incluyen, adyuvantes ilegales o el llamado ‘polvo inteligente’, todos ellos atentando contra nuestra salud y sin nuestro consentimiento», continuó el artista. Bosé agregó que la activación de la red 5G será clave en lo que denomina «operación de dominio global» y afirmó que Pedro Sánchez, el Presidente del Gobierno español, «acaba de hacerse cómplice de este plan macabro y supremacista». «Solo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. YO DIGO NO A LA VACUNA, NO AL 5G, NO A LA ALIANZA ESPAÑA/BILL GATES», concluyó el cantante. Tal como ocurrió con su mensaje de la semana pasada, junto al cual compartió un video que habría sido grabado en Ginebra, Suiza, el pasado 1 de junio y que muestra la aparente «normalidad» que se vive en el país donde se encuentra la sede de la OMS, en este ocasión Bosé también recibió un sinnúmero de comentarios.

Fuente: Emol.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba