Informaciones

Servicio de Diálisis del Hospital de Natales cuenta con nueva nefróloga que atenderá a los 40 pacientes de la comuna

La especialista en Medicina Interna con formación el Nefrología, Dra. Marta Badilla, asumió la Dirección Técnica del Servicio de Diálisis, donde un total de 40 natalinos acceden a la prestación de hemodiálisis.

Con el objetivo de asegurar una atención oportuna y de calidad a los 40 pacientes de hemodiálisis del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos, la Nefróloga, Dra. Marta Badilla asumió la Dirección Técnica del Servicio de Diálisis, quien otorgará atención mensual a los pacientes, además de supervisar y coordinar el funcionamiento de la unidad.

Tal como explicó la subdirectora(s) médica, Dra. Jhosnyver Duarte, la llegada de la Dra. Babilla, una profesional con más de 30 años de experiencia atendiendo a pacientes renales crónicos, quien además tiene un post grado en Docencia Médica en la Universidad de Harvard, es un motivo de alegría para el Hospital de Natales, “la especialista viajará a comuna todos los meses para mantener el control de los pacientes de hemodiálisis, además de coordinar y supervisar el funcionamiento de la unidad. Estamos seguros que su trabajo aportará a mejorar la oportunidad y calidad de la atención que reciben nuestros usuarios”, agregó la directivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba