Informaciones

Paredes, Fernández, Valdivia y Barroso son parte de los que no siguen en Colo Colo y hasta Mosa queda en duda

Hubo importantes decisiones en la reunión de directorio de ByN tras zafar de un histórico descenso.

Se avecinaban cambios en Colo Colo tras evitar el histórico descenso y la poda viene fuerte. Son nueve jugadores los que no siguen y entre ellos hay emblemas.

Esteban Paredes, Matías Fernández, Jorge Valdivia y Julio Barroso no serán parte del plantel para la temporada 2021. La decisión se tomó este jueves en la reunión de directorio de Blanco y Negro el día después de que el Cacique amarrara la permanencia en Primera. Paredes, Fernández y Barroso no son los únicos en partir. Darío Melo, Juan Manuel Insaurralde, Carlos Carmona, Pablo Mouche y Miguel Pinto también se van. El goleador histórico había dicho que su idea era seguir y retirarse en el club a fin de año, pero finalmente no podrá cumplir su objetivo.

Hasta Mosa queda en duda Pero no sólo de jugadores se habló en el directorio. Otro de los puntos centrales de la conversación fue la continuidad de Aníbal Mosa como presidente de la concesionaria.

Según trascendidos, el bloque opositor de Leonidas Vial y los representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo estarían muy molestos con la administración del timonel. Se acordó fecha para una nueva reunión. Será el 2 de marzo. La idea es analizar lo que pueda pasar con Mosa tras su cuestionada gestión. «Solicitamos y logramos llevar a directorio extraordinario, en dos semanas más, para ver la situación del directorio. No se pueden seguir haciendo las cosas de la misma manera, así que este directorio será para ver cómo podemos hacer para que se cambie la forma de trabajar», señalaron a Emol desde la mesa directiva. Y agregaron: «El objetivo es hacer un análisis, una crítica y ver si tienen que haber cambios. Ese es el punto. O cambian las cosas o trataremos que no estén». «No voy a dar un paso al costado», afirmó el empresario de origen sirio apenas terminado el encuentro con la Universidad de Concepción. Pidió, además, disculpas a los hinchas. Para sacarlo del cargo, se requiere de mayoría simple y el bloque de Vial tendría que votar alineado con el Club Social y Deportivo.

A las 17 horas Agenda Deportes de EmolTV estará conversando de todo lo que pasa en Colo Colo con Carlos Caszely y Ricardo Dabrowski.

Fuente: Emol.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba