Informaciones

Netflix comienza a notificar a clientes en Chile sobre cobro extra: habrá que verificar dispositivos

Netflix ha comenzado a notificar por correo electrónico a los titulares de cuentas en Chile sobre el cobro adicional que implementarán por tener un “miembro extra”.

Se considera un “miembro extra” a quien usa la cuenta sin residir en el mismo domicilio que el titular, es decir, quien paga el servicio.

De igual modo, a muchos usuarios les ha aparecido un aviso al respecto cuando abren la aplicación, donde dan la opción de “obtener más información” o “continuar a Netflix”.

En el correo electrónico, titulado Cómo compartir Netflix, la plataforma explica que “hace algunos años, lanzamos la opción de crear perfiles separados y planes que permiten disfrutar contenido en múltiples pantallas de manera simultánea, para que compartir Netflix con las personas que viven contigo fuera más fácil. Sin embargo, es posible que estas opciones hayan generado confusión, y hoy algunas personas comparten cuentas aunque no vivan en el mismo hogar”.

“Las cuentas de Netflix están diseñadas para que las usen personas que viven juntas”, recalcan.

Luego, proceden a explicar las dos opciones que existirán, a partir de ahora, para compartir la suscripción con personas que vivan en otros lugares.

En primer lugar, se puede agregar un miembro extra: “Por un pago adicional de $2.380 al mes, puedes agregar un miembro extra como parte de tu membresía para compartir Netflix con alguien que no vive contigo.”

La segunda alternativa es transferir el perfil del usuario adicional a otra cuenta: “Esta opción facilita que las personas que usan tu cuenta puedan transferir su perfil a una cuenta propia (y establecer su propia forma de pago).”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba