Informaciones

Ministro Paris anuncia que toque de queda se adelantará a las 21 horas para Fiestas Patrias

El ministro de Salud, Enrique Paris, anunció que para Fiestas Patrias se adelantará el inicio del toque de queda, que actualmente comienza a las 23:00, pero que en esa semana iniciará a las 21:00 horas.

Dijo este jueves Paris que el toque de queda iniciará a las 21:00 entre los días jueves 17 de septiembre al domingo 20.

“Haque comprender que la gente en esta festividad quiere celebrar y la idea ese que celebren en familia. Son cinco personas adicionales al grupo familiar y dentro del domicilio hay que mantener la mascarilla y el distanciamiento”, sostuvo.

Esta semana el Gobierno anunció un plan de medidas para las Fiestas Patrias, que despertaron una serie de críticas, debido a que proponía visitas a familiares, con límite de 5 personas al interior de una vivienda y de 10 en exteriores.

El ministro indicó que había recibido llamado por parte de autoridades regionales, preocupados de la nueva medida, por lo que está abierto a evaluar las medidas en algunas zonas.“El llamado es a cuidarse mucho y evitar el exceso del alcohol, ojalá que hagan celebraciones en su casa y no salgan. Están prohibidas las fondas y las actividades grandes”, agregó Paris.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba