Informaciones

INFORME EPIDEMIOLÓGICO CONFIRMA QUE MAGALLANES LIDERA TASA DE CASOS ACTIVOS DE COVID-19

Reporte del Minsal dio cuenta de un total de 16 mil muertos con y sin confirmación de laboratorio. Comunas con mayor número de casos activos son Punta Arenas, Puente Alto, Concepción, Antofagasta y Valparaíso.

Esta jornada se conoció un nuevo Informe Epidemiológico del Ministerio de Salud, donde se reportó al 13 de septiembre, un total de 492.135 casos acumulados confirmados y probables de Covid-19 en el país.

 

Sobre los fallecidos, en tanto, el informe dio cuenta de 16.399 muertos con y sin confirmación de laboratorio, con una tasa de letalidad que tiene sus mayores índices en las regiones de La Araucanía, Metropolitana, Valparaíso, O´Higgins, Maule y Aysén.

 

En materia de casos activos, en tanto, la RM lidera con 5.558, seguida por Biobío y Valparaíso con 2.892 casos y 2.176 casos, respectivamente.

 

La tasa de casos activos, en tanto es liderada por Magallanes con 860, seguida por Arica y Parinacota (190,8), Ñuble (189,2) y Biobío (173,8).

 

Las comunas que presentan mayores números de casos activos, en tanto, son Punta Arenas, Puente Alto, Concepción, Antofagasta y Valparaíso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba