Informaciones

Imputado por femicidio de María Isabel Pavez intentó agarrar un cuchillo al momento de ser detenido

PDI entregó detalles de la detención del hombre que permanecía prófugo y que será formalizado esta jornada.

La PDI dio a conocer esta jornada detalles de la detención de Carlos Méndez Gonzalez, conocido en el país como Igor González, quien se encuentra acusado por el femicidio de la estudiante María Isabel Pavez, joven que fue asesinada en vísperas de la Navidad.

El prefecto inspector Juan Carlos Carrasco, dijo que el paradero del acusado se dio luego de una serie de diligencias presenciales y electrónicas. «A raíz de estas diligencias, una extensa cantidad de detectives proceden a empadronar cada una de las casas, para finalmente detectar que en una hostal podría estar el autor de este ilícito».

Carrasco dijo que los policías ingresaron al inmueble con la autorización del dueño del hostal, y que el acusado «se oculta de los detectives, evita abrir la puerta. Se lanza sobre una mesa, tratando de alcanzar un cuchillo, pero no lo logra».

El hombre será trasladado esta jornada al Centro de Justicia, donde será formalizado por femicidio y por el delito de falsificación de pasaporte.

Lee también: Imputado por crimen de María Isabel Pavez será formalizado por femicidio, falsificación de identidad y uso de pasaporte falso

Fuente: soychile.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba