Informaciones

Grandes artistas llegarán a Puerto Natales en la celebración de su 111° aniversario

Entre los más destacados se encuentran Chico Trujillo, Denise Rosenthal e Illapu.

Tras dos años de receso por la pandemia, Puerto Natales vuelve a celebrar su 111° aniversario a lo grande.

Será un mes de fiesta y entretenimiento, donde la comunidad natalina y regional podrá disfrutar de varios artistas de renombre nacional, tales como Chico TrujilloDenise RosenthalZúmbale Primo e Illapu.

La alcaldesa de la ciudad, Antonieta Oyarzo, comentó que “es un privilegio como alcaldesa y como municipalidad, poder a pesar de la pandemia y los momentos que vivimos, poder organizar este cumpleaños número 111 de nuestra comuna. Una fiesta importante para todos y todas nosotras. Un cumpleaños que lo vamos a celebrar unidos y unidas, con más esperanzas, sin divisiones, con visión de futuro y sobre todo, pensando que debemos tener una sana convivencia».

Revisa la programación artística:

Entradas a los shows

En el caso de los espectáculos realizados en el anfiteatro Eusebio Lillo, el cual es al aire libre, serán completamente gratuitos y sin necesidad de conseguir una entrada.

Los shows en el polideportivo de Puerto Natales, serán con venta de tickets y una capacidad máxima de 2.200 personas. Las entradas tendrán un valor entre 3 mil y 4 mil pesos y la venta será anunciada por la Municipalidad en sus redes sociales.

En todas las actividades se exigirá el Pase de Movilidad o un PCR realizado dentro de las 48 horas previas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba