Informaciones

Gobierno Regional reafirma su compromiso con las Jornadas por la Rehabilitación y el Club de Leones

Hasta las dependencias del Centro de Rehabilitación llegó el Gobernador Regional, Jorge Flies, junto con los Jefes de División y representantes de la Asociación de Funcionarios para recibir 35 alcancías de las Jornadas y así reafirmar el compromiso del GORE con la versión 34° de esta cruzada solidaria que finaliza el fin de semana del 12 y 13 de noviembre.

“Pensamos que el trabajo que hace el Club de Leones nos une como región desde Puerto Edén hasta Puerto Toro. La invitación es a los magallánicos a ponernos las manos en el bolsillo para cooperar en esta oportunidad” comentó Flies.

Además, recalcó que “hay que trabajar en conjunto por el centro de rehabilitación en Puerto Williams y avanzar en el proceso de las piscinas en Puerto Natales y Porvenir”.

Por su parte, Alejandro Vásquez, Presidente del Club de Leones señaló que “estamos muy contentos de este trabajo en conjunto con el Gobierno Regional. Esperamos que esta sea una alianza muy fructífera y que nos llene de orgullo”.

De concretarse el Centro de Rehabilitación en Puerto Williams, Magallanes será la primera región del país que tiene este tipo de dependecias en cada una de sus capitales provinciales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba