Informaciones

Formalizan a Luis Gnecco por VIF contra ex esposa: tribunal determinó prohibición de acercarse a la víctima

El actor fue imputado por el delito de lesiones menos graves y se dio un plazo de investigación de 30 días.

Por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, contra su exesposa, fue formalizado este martes el actor, Luis Gnecco.

Tras comparecer ante el 8° Juzgado de Garantía de Santiago, la juez Ely Rothfeld, determinó decretar la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima.

Asimismo, tras la petición del Ministerio Público, se decretó un plazo de investigación de 30 días.

Vale decir que el rostro de televisión, fue defendido por el abogado Samuel Donoso, jurista que también ha representado al presidente Sebastián Piñera en diversas causas.

ANTECEDENTES

Según los antecedentes del caso, los hechos que se le imputan habrían ocurrido el pasado 2 de junio en el domicilio de la mujer, en la comuna de Ñuñoa.

“Este pasa a buscar al hijo menor de edad que tienen en común al colegio y la víctima deja las llaves del departamento en conserjería para que el imputado la espere con el hijo al interior del departamento de la víctima”, indican documentos judiciales.

Con ello, se añade que la mujer tardó en arribar al lugar.

«La víctima luego de ingresar al departamento comenzó una discusión con el imputado, el que finalmente la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima”.

El episodio culminó con la constatación de lesiones.

Fuente: soychile.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba