Informaciones

Este viernes 25 de septiembre se inicia la franja televisiva para el plebiscito del 25 de octubre

El próximo viernes 25, a un mes de que se realice el plebiscito constitucional, se iniciará la franja electoral televisada en la que se podrán ver las propagandas por las opciones del Apruebo y el Rechazo, más las de la Convención Constitucional o Convención Mixta.

Por el Apruebo, el cineasta a cargo del proceso creativo del movimiento “Aprobemos Dignidad”, es Hernán Caffiero, quien explicó que se evocarán en una lógica social y ciudadana “y no solamente al Apruebo y la Convención Constitucional”.

“Esto es recién el comienzo, que la lucha está dada por escribir la Constitución y que no vuelva a pasar lo del 80, que el futuro de Chile se escriba entre cuatro paredes con la élite y deje a la ciudadanía afuera”, indicó.

El coordinador de los contenidos del Rechazo en Renovación Nacional (RN), diputado Luis Pardo, señaló que optarán por el “sentido común”, que es “recuperar el bienestar social, esos empleos y esas posibilidades que hoy día ven cercenada todas las familias”.

Añadió que “para eso, materias como por ejemplo la reforma previsional, la reforma al sistema de salud y todo lo que tenga que ver con la reactivación económica son materias urgentes que no requieren de un cambio en la Constitución”,

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba