Informaciones

“El Gobierno Central está improvisando en Magallanes con las medidas de contención”

Teresa Celedón, vocera de Agia

A contar de hoy viernes 2 de octubre se adelanta toque de queda en la Region de Magallanes a las 20.00 horas, esto debido a que la región muestra indicadores preocupantes y por sobre el resto del país en varias dimensiones.
Teresa Celedón, vocera y vicepresidenta de Agia, Asociación Gremial de Industriales y Artesanos de Magallanes consultada por Radio Magallanes en relación a la nueva medida de adelantar el toque de queda a las 20.00 hrs expresó, “cada vez nos sorprende más en Magallanes con sus improvisaciones, somos un conejillo de indias, ¿se piensa en las consecuencias de un experimento?. El Gobierno Central está improvisando en Magallanes con las medidas de contención”.
La representante de los industriales indicó que hay un desconcierto en la ciudadanía con el cambio, retiro y reposición de medidas. “nuestros agremiados son industriales, MiPyme, y fabricantes artesanales de diversos productos; nuestra gente está cansada de las descoordinaciones de las autoridades y de no saber cuál realmente es el rumbo que debemos tomar, nuestros socios están agotados” dijo la directora Celedón.
En Magallanes se aprecia cómo se han cerrado un sinnúmero de locales lo que ha generado una necesidad en donde la gente hoy está preocupada de alimentarse.
Del mismo modo la vocera dijo que el pago de contribuciones en Chile se hace con amenazas. “Pague sus contribuciones hoy sin multas, es un lema que se ha utilizado para este proceso de recaudación fiscal, todo en este país se hace con amenazas, en una región que se dice independiente no podemos vivir amenazados” sentenció.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba