Informaciones

El dr. Darwin Letelier es el nuevo Director titular del Hospital de Puerto Natales

A través del Sistema de Alta Dirección Pública (ADP) donde participaron más de 80 profesionales, la Dirección del Servicio Civil, concluyó llamado a concurso al Cargo Director Hospital de Natales, con la entrega y conformación de terna compuesta por: Médico, Ingeniero Comercial – Ingeniero de Planificación y Desarrollo Social.

En base a los puntajes y antecedentes tenidos a la vista, el Servicio de Salud Magallanes optó por el postulante que obtuvo mayor puntaje en la terna, por lo cual, el Dr. Darwin Letelier Escobar, asumirá como Director Titular del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos a partir del lunes 01 febrero 2021.

El experimentado facultativo se estaba desempeñando como director (s) del Hospital de Natales, desde el 01 agosto de 2019.

El director titular es egresado de la Universidad de Chile, especialista en medicina interna y cuenta con más de 25 años de dilatada experiencia en el sector salud. Además, posee una Maestría en Administración de Empresas de Gestión en Salud, con estudios en la Universidad Harvard y otros diplomados.

La Dirección del Servicio de Salud Magallanes, le desea éxito en esta nueva etapa. Estamos ciertos de que la comunidad funcionaria, asociaciones gremiales, consejo consultivo y comunidad natalina, brindarán su apoyo para hacer las mejoras necesarias de gestión en el establecimiento para satisfacer adecuadamente la atención de nuestros usuarios/as.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba