Informaciones

DIDECO y juzgado de policía local del municipio natalino retornan a sus dependencias en centro de la ciudad

A partir del próximo lunes 5 de abril la Dirección de Desarrollo Comunitario y el Juzgado de Policía Local de Natales, regresarán a sus dependencias de origen en los edificios públicos municipales.
El retorno de los departamentos municipales se enmarca después del trabajo realizado de manera esencial en el polideportivo de Natales, lugar en donde se concentró la entrega de canastas de alimentos, actualización de registro social de hogares y otras ayudas sociales en general.
Fueron cerca de 10 meses atendiendo de manera continua en dicho recinto deportivo, cumpliendo las estrictas medidas sanitarias para la población. Desde la próxima semana volverá a atender en el edificio público del municipio ubicado en Señoret Nº 361 de 08:00 a 13:00 hrs.
En tanto, el Juzgado de Policía Local, retorna a sus dependencias ubicadas en Ignacio Carrera Pinto Nº 365 atendiendo solicitudes, consultas y dudas. Las audiencias continuarán vía remota a través de videoconferencias.
Cabe recordar que debido a la situación de pandemia que existe en nuestro país y de acuerdo al protocolo sanitario, la Municipalidad de Natales mantiene sus horarios de atención en todas las dependencias municipales de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 13 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba