Informaciones

Detienen a un segundo sujeto por su presunta participación en el homicidio de joven Roberto Verdugo

En las últimas horas han continuado las diligencias para esclarecer el enigma que rodea el cruel asesinato del joven estudiante de la carrera de Contador Auditor, Roberto Verdugo Vargas de 21 años, quien fuera asesinado bestialmente.
Para lograr armar el puzle policial, muchos son los antecedentes que deben reunirse, y para ello, las policías trabajan arduamente.
En esa línea, y en concordancia con las diligencias, durante la tarde de ayer martes 17 de enero, concretó la detención de un individuo de 19 años, de iniciales F.M.P.M que estaría involucrado en el homicidio de Roberto Verdugo ocurrido en la ciudad de Punta Arenas el día 14 de enero del presente año.
El mayor de Carabineros, Francisco Arévalo, comisario de la 1ra compañía de Punta Arenas, se refería ayer respecto a esta segunda detención por el caso Roberto Verdugo.
El imputado permanecerá en dependencias de Primera Comisaría Punta Arenas, y este miércoles pasaría a control de detención.
Apropósito de esta segunda detención, las impresiones de la ciudadanía en las redes sociales no se han hecho esperar, y conocida la noticia, la comunidad comentaba que de cierta forma esto viene a dar respuesta a las interrogantes que aludían a si el asesino habría actuado sólo o habrían más involucrados, y lo cierto es que no se descarta que se concretaran más detenciones en las próximas horas, asimismo se espera conocer mayores detalles durante este miércoles cuando de igual forma sea formalizado Adalio Mansilla, el llamado “descuartizador” quien sería formalizado por homicidio vía telemática mañana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba