Informaciones

Descartan participación de terceros en muerte de conocido profesor encontrado sin vida

En horas de esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de Walter Foglia de 52 años de edad, conocido profesor de matemáticas, ligado al ámbito del deporte en Magallanes.

El hombre se hallaba desaparecido desde el pasado domingo, razón por la que familiares y amigos le buscaban intensamente, incluso ya habían difundido su imagen en redes sociales, donde explicaban que había sido visto por última vez, en el barrio 18 de septiembre, en Punta Arenas.

Un rastreo por diversos sectores de la ciudad, permitió dar con su paradero, al final de la calle Capitán Guillermos, en la villa Alfredo Lorca, se hallaba en el lecho del río que pasa por el lugar, sin vida.

Del hallazgo se informó a carabineros, quienes verificaron la existencia del cuerpo, y solicitaron la presencia de Bomberos para retirar el cuerpo del fallecido.

No obstante, el fiscal de turno, dispuso que fuese la Brigada de Homicidios de la PDI, los que realizaran los primeros peritajes.
Minutos más tarde, descartaron la participación de terceras personas en el deceso, informando que preliminarmente se trataría de una muerte accidental, aunque claro, esto último deberá confirmarlo la autopsia de rigor , que adicional mente deberá aclarar la causa de muerte.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar