Informaciones

Colo Colo suma y suma problemas: Pierde otro jugador por lesión y barristas encararon a parte del plantel en el Monumental

El Cacique enfrenta este sábado a Unión Española.

La «nube negra» no se retira del estadio Monumental. A Colo Colo le suman y le suman problemas entremedio de su lucha por no descender a la Primera B. Para el duelo de este sábado ante la Unión Española, el Cacique perdió en las últimas horas a Ronald de la Fuente por lesión. El lateral izquierdo sintió una molestia en la práctica del jueves en la tarde y este viernes se confirmó que no podrá estar en el duelo ante los hispanos.

Frente a esto, las opciones que manejaría Gustavo Quinteros sería mover a Brayan Véjar para el sector izquierdo, dejando como lateral derecho o a David Tati o Jeyson Rojas. De la Fuente se suma a las bajas de Pablo Mouche y César Fuentes. Por otro lado, de acuerdo a lo que informa radio Cooperativa, una tensa jornada se vivió este viernes en el Monumental, debido a que un grupo de barristas habrían vulnerado la seguridad y habrían encarado a algunos jugadores. Según el citado medio, los hinchas lograron llegar hasta el sector de la sala de conferencia de prensa donde «le pidieron a los futbolistas que «mojen la camiseta». «El defensor Felipe Campos se encontró cara a cara con los barristas y fue uno de los que la pasó más mal con el amedrentamiento de los fanáticos», dijo Cooperativa..

Fuente: Emol.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba