Informaciones

CENTRO UNIVERSITARIO PUERTO NATALES DICTARÁ TALLERES PARA ESTUDIANTES DE TURISMO DEL LICEO LUIS CRUZ MARTÍNEZ

 

En el contexto del convenio de colaboración entre la Universidad de Magallanes –a través de su Centro Universitario Puerto Natales- y el Liceo Politécnico Luis Cruz Martínez de dicha comuna, desde el 17 al 21 de agosto próximos, se llevará a cabo un ciclo de talleres dirigidos a los 16 estudiantes de cuarto año medio del establecimiento educacional que cursan la especialidad de Turismo.

La instancia de aprendizaje en modalidad online estará a cargo de docentes de la carrera Técnico de Nivel Superior en Turismo Sostenible y, en ella, también participarán alumnos y alumnas de primer año de la especialidad técnica universitaria. De esta forma, serán en total 4 talleres: uno de introducción a la carrera con la presentación de la malla curricular; y los restantes 3 sobre aspectos formativos relacionados al rubro, como paisaje y buenas prácticas en servicios turísticos.

La iniciativa fue coordinada de manera conjunta por el equipo de gestión del Centro, liderado por la directora Claudia Erebitis Gallardo y el jefe de carreras Técnicas, Enrique Maldonado Sabay, y el profesor a cargo de la especialidad en el Liceo Politécnico, Marcelo Villarroel Paredes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba