Informaciones

Carabineros busca auxiliares de enfermeria para integrarse al escalafón de apoyo logístico

Colaborar con los profesionales del área de la salud, otorgar apoyo directo en procedimientos básicos de enfermería, brindar una atención oportuna, afectiva y resguardar la integridad del paciente, conforme a procedimientos establecidos y en base a los principios éticos, son parte de las descripciones de los objetivos del cargo de auxiliar de enfermería, que busca carabineros de chile, y por lo cual realiza llamado a concurso público, para proveer un total de 15 vacantes disponibles a nivel nacional.

El departamento de reclutamiento y selección P6, informó que los requisitos básicos para concursar son: Ser de nacionalidad chilena, tener entre 18 y 35 años de edad, salud compatible con el cargo a desempeñar, poseer el título de Técnico en Enfermería de Nivel Superior, los antecedentes educacionales deben estar reconocidos por el Ministerio de Educación, como así también, los cursos de capacitación deben contar con sus respectivos certificados del organismo formador, certificado de inscripción en el registro nacional de prestadores individuales de la superintendencia de salud, y experiencia laboral (deseable) en el sector público/privado de dos años.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el Departamento de Reclutamiento y Selección de Carabineros, ubicado en Av. Pedro Aguirre Cerda #6655, Cerrillos – Santiago, y en todas las sedes de postulación a nivel nacional.

El plazo de postulación vence impostergablemente el día viernes 19 de agosto de 2022. En Magallanes los interesados (as), pueden postular en la ciudad de Punta Arenas, en dependencias de la oficina de admisión, ubicada en Calle Roca 924 – De lunes a viernes en horario de oficina.

Mayores antecedentes disponibles en: www.admisioncarabineros.cl
Consultas en fonos: 2 2922 0350 – 2 2922 0356

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba