Fu
El único hijo del fallecido Camilo Sesto ha tenido varios ingresos a la UCI por problemas de salud en las últimas semanas.
Muchas reacciones causaron las imágenes de Camilo Blanes, único hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, quien reapareció en las redes sociales con una apariencia desmejorada la cual preocupó a sus fans. Las fotos, en las que se le puede ver con una peluca negra que pertenecía a su padre, preocuparon también a su madre, Lourdes Ornelas, según publicó La Vanguardia. Ella confesó que no es primera vez que su hijo se encuentra en una situación compleja de salud, pero que esta superó los límites. Así, la mexicana rompió el silencio, asegurando que ella está pendiente en todo momento de su hijo, pero que “ya no puedes hablar con él. Para mí y para Camilo, no tengo a nadie de confianza, todos se mueven por intereses. Camilo solo me tiene a mí y a su novia, María. Él es un adulto y no podemos hacer nada. No puedo inhabilitarlo”.
Lourdes explicó que su hijo no entendía el alboroto por las imágenes, sino que consideraba que era algo para tomarse con humor: “Me dice: ‘¡Tanto jaleo por unas fotos!’. Él no está bien, de hecho, nunca ha estado como está ahora. No puedo hacer nada, la ley no me ampara. Solo puedo estar pendiente de él”, se lamentó y agregó que “nunca ha llegado a este grado de destrucción”.
“No sé qué puedo hacer, legalmente no puedo hacer nada. Cuando estuvo en el hospital solo tenía un 4% de vida, ahí sí que podía tomar yo decisiones, pero ahora no puedo”, dijo la mujer, quien encontró sólo una forma de intentar intervenir, y fue colgando un cartel en la puerta de la casa de su hijo, el cual decía que está “prohibida la entrada a ciertas personas que saben quiénes son”, y agregaba que “este lugar no es una casa de culto y menos un lugar de recreación”. “Llevo mucho tiempo buscando ayuda para él y me he topado mil veces con una pared de hormigón. Mi preocupación mayor es que su vida está en peligro cada día, de manera constante”, aseguró Lourdes Ornelas en una carta que enviaba al programa Fiesta. “Esta enfermedad es muy cruel para él y la familia que lo quiere. Hay quien lo entiende y otros lo juzgan duramente sin saber qué hay detrás. Es una buena persona que ha pasado por mucho”, dijo.
Fuente: Emol.com