Informaciones

110 funcionarios de Salud contagiados con Covid19 al 8 de mayo: informe del Servicio de Salud Magallanes

La Dirección del Servicio de Salud Magallanes informa que al 08 de mayo:

• Se mantienen en 15 los Egresos por Traslado desde la Unidad de Paciente Crítico UPC del Hospital Clínico Magallanes. Señalar que los pacientes corresponden a 11 afiliados a FONASA, 3 afiliados a ISAPRE y un paciente CAPREDENA.

• Respecto de la situación de Residencias Sanitarias, de los 184 cupos a nivel regional, hoy tenemos 20 habitaciones ocupadas, con disponibilidad de 164 cupos, distribuidos en las comunas de Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams.

• En dispositivo de apoyo Casa Tutelada, tenemos ocupación de 6 habitaciones con igual número de personas.

• En cuanto Situación de nuestros funcionarios de la Red Asistencial, considerando los 4 establecimientos hospitalarios, Dirección de Servicio, Salud Mental, SAMU y Atención Primaria de la región, se registran 110 funcionarios con confirmación COVID_19 positivo, indicar que este número es mayor debido a que se mantiene histórico de HCM a la espera de alta; 78 personas en aislamiento preventivo por sospecha, 2 funcionarios hospitalizados en HCM y 7 funcionarios en residencia sanitaria. Además, se registran 32 altas según criterio MINSAL.

29 de Marzo de 2018/PUNTA ARENASDirectora (s) del Servicio de Salud Magallanes, Doctora María Isabel Iduya, en reunión sostenida con medios de prensa, informó sobre ejes de trabajo y desafíos de su gestiónFOTOS: ALFONSO VARGAS / SURPRESS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba